El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) y sus dedicados empleados en todo el país están listos para brindar otra exitosa temporada navideña de un servicio excepcional.
"Nuestra temporada alta de 2022 fue un tremendo éxito", afirmó el Director General y CEO del Servicio Postal, Louis DeJoy. "Estamos preparados para entregar las festividades de una manera superior y rutinaria. Hemos estado planificando temprano y aprovechando las inversiones en nuestro personal, infraestructura, transporte y tecnología, gracias al plan 'Entregando para América'. Y con la ausencia de recargos navideños, estamos firmemente posicionados como el proveedor de entrega más asequible de América en esta temporada navideña".
Durante 2022, el Servicio Postal procesó más de 11.7 mil millones de piezas de correo y paquetesdurante la temporada navideña. En promedio, tomó solo 2.5 días para entregar una pieza de correo o paquete a su destino previsto.
A lo largo de 2023, el USPS ha mantenido un rendimiento de servicio aún más sólido, mientras se embarca en numerosas iniciativas transformacionales en toda la organización y el país. Gracias a la implementación continua del plan estratégico "Entregando para América", el 98% de la población de la nación recibe actualmente su correo y paquetes en menos de tres días, con aproximadamente el 40% de la correspondencia de primera clase y paquetes entregados un día antes. Cabe destacar que el Servicio Postal está trabajando arduamente para corregir los problemas relacionados con el servicio en áreas limitadas de la nación a través de iniciativas de contratación y mejoras en la eficiencia operativa.
Sin Recargos Navideños
USPS también anunció que no impondrá recargos adicionales a los clientes en esta temporada navideña, lo que ofrece una mayor previsibilidad en cuanto a la fijación de precios para los clientes. No habrá tarifas adicionales por la entrega en áreas residenciales, por la entrega los sábados o por los volúmenes mínimos. USPS continuará siendo la forma más asequible de enviar correo y paquetes en esta temporada navideña.